Iglesias destrozó al Gobierno: “Se la daban de científicos y terminan con este concepto medieval de cábala”

328

El diputado del PRO salió a defender a Mauricio Macri luego de que el kirchnerismo salga a tildarlo de mufa por haber estado presente en la derrota de la Selección en el debut del Mundial.


Después de la durísima e impensada derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, desde el kirchnerismo quisieron instalar en las redes sociales que Mauricio Macri “mufó” al equipo nacional por haber presenciado el encuentro.

En referencia a las críticas contra el expresidente, el diputado Fernando Iglesias no dudó en salir a defenestrar a los dirigentes del oficialismo. “Yo escuché toda una colección de ‘Ah pero Macri’ idiotas pero esto que de Macri es mufa supera todo. Yo les recuerdo que se la daban de gobierno de científicos, y terminan con este concepto medieval de cábala”, indicó en el Diario de Leuco por LN+.

“Es fácil recordar la cantidad de títulos que ganó Boca en la gestión de Macri en el club. O recordarles que ninguno de los dos títulos mundiales se ganaron con un gobierno peronista, pero nosotros no entramos en eso”, siguió el legislador porteño.

En una breve reflexión sobre la derrota argentina y la intromisión del Gobierno, Iglesias deseó que “ojalá le vaya bien a la Argentina en el mundial” y que nadie considera que un triunfo o una derrota es obra de un gobierno. Ojalá que el equipo se recupere bien y que dejen de meter a estos jugadores dentro de la grieta”.

En otro tramo de la nota, Iglesias opinó sobre la última entrevista que le hicieron al camporista Cuervo Larroque. “Por la boca de Larroque habla Cristina. Lo primero que me asombró de la entrevista fue el tono tranquilo que usó, pero yo lo conozco: este es el tipo que el día de las 14 toneladas de piedra hacía correr el rumor de muertos en la calles”.

“En el caso de que alguien quiera cerrar la grieta, la pregunta es cómo se acuerda con quienes están acostumbrados a quebrar el principal acuerdo de los argentinos, que es la Constitución nacional”, agregó el diputado.

Por último, aprovechó para lanzar nuevos dardos contra el peronismo: “Se ha transformado en el representante de la patria corporativa-empresarial y de la patria subsidiada. Es imposible cambiar a través de un acuerdo con quienes se oponen al cambio”.

En ese sentido consideró que “cuando ves todas las partes en que la Argentina está trabada en su desarrollo y estamos tratando de resolver cosas de la mitad del siglo XX, encontramos al peronismo. El país productivo se está fundiendo y la patria subsidiada no logra sobrevivir. Hay que cambiar las cosas porque sino no hay futuro para el país“.