Grindetti apuntó al Gobierno por ‘subestimar’ a la gente: “Les van a aceptar la bicicleta pero no los van a votar”

448

Fuerte descargo del intendente de Lanús contra el Gobierno nacional y su estrategia para conseguir votos. Además, repudió el viaje de Juan Manzur a EE.UU en un avión sanitario de Tucumán.


Este jueves se conoció que el jefe de gabinete, Juan Manzur, viajó a Estados Unidos en un avión sanitario perteneciente a la provincia de Tucumán, en la que tiene licencia como gobernador. La excusa es participar de varios encuentros con empresarios e inversores junto al ministro de Economía, Martín Guzmán.

En medio del revuelo que generó la noticia del periodista Diego Cabot, el intendente de Lanús Néstor Grindetti fue muy crítico con la actitud del funcionario. “Hay una utilización del poder que realmente llama la atención y molesta mucho. Si el jefe de gabinete decidía ir en un avión de línea en el pasaje más caro, hubiese pagado 10 veces menos que usando este jet privado”, analizó en El diario de Leuco por LN+.

Y continuó: “Es de tal irracionalidad la decisión de utilizar este avión privado que da cierto temor que Manzur cuando deba tomar decisiones mucho más importantes, qué tipo de decisiones va a tomar”.

A la hora de analizar el clientelismo político del kirchnerismo a la hora de captar votos hacia el 14 de noviembre, Grindetti indicó: “Que pretendan cambiar el voto por una bicicleta es subestimar a la gente. Hoy la gente la está pasando mal en serio. Lo que está esperando la gente son soluciones concretas para la inflación, para la inseguridad. Les va a costar caro la subestimación. Es una sensación que tengo de conversar tanto con los vecinos.

Van a agarrar la bicicleta pero no los van a votar”, agregó Grindetti.