Ginés sigue disfrutando sus vacaciones en Madrid

1149

El exministro de Salud despedido por orquestar el vacunatorio VIP sigue disfrutando de su estadía en España. Hace unos días fue duramente repudiado por reunirse con Hugo Sigman, titular del Laboratorio que fabrica la vacuna de AstraZeneca en Argentina.


Tranquilo y libre de pudor, Ginés González García transita sus días en España con total normalidad. Este jueves fue visto en un bar de Madrid almorzando con su mujer y el video se viralizó en las redes sociales, generando un fuerte rechazo entre los usuarios.

Se trata del ex ministro de Salud que fue despedido por Alberto Fernández en febrero de este año cuando estalló el escándalo del vacunatorio VIP, que incluyó a amigos del poder, entre ellos periodistas, empresarios y militantes. Mientras el ex funcionario goza de sus vacaciones por Europa, la Argentina está a punto de llegar a las 90 mil muertes con apenas 8% de la población inmunizada con dos dosis de la vacuna contra el Covid.

García viajó el pasado domingo a España para participar de actividades académicas y una de sus primeras citas fue con Hugo Sigman, quien reside transitoriamente en Madrid. La imagen de ambos hablando en un hotel recorrió el país y dejó mucha tela para cortar, al tratarse ni más ni menos del empresario líder del laboratorio que fabrica el suero de AstraZeneca en Argentina.