Fuertes críticas por la disparada del dólar: “No se ve a ningún K llorando en TV”

753

“¿Dónde están estos chantas?”, cuestionaron desde la oposición después de que el billete verde marcara un nuevo récord histórico. También hubo fuertes dardos contra Sergio Massa.


Referentes de la oposición salieron a cuestionar al Frente de Todos luego de que el dólar blue marcara un nuevo récord histórico, cerrando la jornada del martes en $420 y con la posibilidad latente que siga aumentando en los próximos días.

Qué raro, el dólar llegó a $421 y la pobreza al 45% pero no veo a ningún Kirchnerista llorando en televisión por los pobres y jubilados ¿Dónde estarán todos esos chantas?”, disparó con dureza el legislador de Libertad Avanza Ramiro Marra.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Ricardo López Murphy, dijo que “el dólar a $420 tiene nombre y apellido, y se llama: Sergio Tomás Massa. Para el kirchnerismo es el mejor candidato a presidente que tiene la Argentina. No tenés chance,@SergioMassa, ya te conocemos todos”.

“Que fenomenal demostración de ilusión monetaria que está generando el dólar a $420. Chicos vayan a un kiosco y traten de comprar un alfajor. En realidad $420 es barato; en la corrida de Guzman, de octubre del 2020, se fue a $195 de ese entonces, que son $740 de hoy”, sostuvo por su parte el dirigente radical Martín Tetaz.

El titular del bloque de la UCR Mario Negri, esgrimió que “¿Alguien sabe qué va a pasar mañana? El dólar paralelo tocó los $421. Este es un combo de debilidad política, falta de certidumbre y falta de reservas (están rascando la olla). No hay nadie en el Gobierno que dé señales de poder domar el potro”.

La diputada María Eugenia Vidal citó un viejo tuit del mandatario bonaerense Axel Kicillof y cargó: “¿El valor del dólar lo maneja el gobierno? El dólar está $420, @kicillofok. Estas son las consecuencias de más de 3 años sin plan económico y a puro relato”.