Florencia Arietto: “La próxima campaña es comunismo o libertad”

2011

La dirigente de Juntos por el Cambio dejó en claro que “el kirchnerismo perdió la calle y solo le queda la suma del poder público y el miedo”. Afirmó que la oposición “dará batalla y ganará las próximas elecciones”.


Después haber logrado la semana pasada un bono por única vez para los trabajadores afiliados a Camioneros que trabajan en la cadena de supermercados Walmart, el gremio que conduce Hugo Moyano volvió a bloquear la actividad de otra compañía. En esta oportunidad, la víctima es la planta de Química Oeste, en el partido de Esteban Echeverría, que se encarga de proveer materias primas y auxiliares químicos a industrias.

Florencia Arietto, una de las principales dirigentes que combate a la mafia sindical y sigue de cerca este episodio, sostuvo que habló con el intendente Fernando Gray, quien se mostró a favor de la empresa y acompaña la idea del desaojo”. Con fuertes críticas al Gobierno, la abogada penalista acotó: “No estamos pensando en el progreso, en el porvenir, estamos entrampados en una coyuntura incompetente de un gobierno que la única salida es la supresión de la libertad para generar un cambio”.

Y lanzó sin titubear: “La próxima campaña es comunismo o libertad. En la carcaza de la democracia, adentro es todo soviético, burocracia, privilegios, capitalismo y amigos. Después lo demás pobrismo, planes

Al remarcar la ausencia del Estado y la presión agobiante sobre las pequeñas y medianas empresas en medio de semejante crisis, la dirigente de Juntos por el Cambio aseveró que “nadie piensa que si a una pyme le das el fondo de desempleo para tener la posibilidad de que si tiene que despedir a alguien, un fondo pague la indemnización y no el capital de la empresa. Así esa empresa va a contratar más gente y por ende sacás el plan, cambiás el plan por el trabajo. Y bajás el déficit”.

El kirchnerismo ha perdido la vanguardia, hasta hace unos años era como la novedad, el futuro, hablando del progreso y todas las banderas que robó y nos entrampó. Se volvió conservado, oscuro e incompetente“, se descargó en el programa de Joaquín Morales Solá en TN.

Y completó: “De los últimos 20 años, 14 lo gestionaron los K y tenemos 42 % de pobres, 40% de gente cobrando planes y tenemos pymes con ganas de progresar y sin ningún elemento que salga del Estado para generar ese progreso. Además perdieron la calle. Y ahora lo único que les queda es la suma del poder público a través de una trampa y el miedo. Por eso desde la oposición con matices pero unida, le vamos a dar batalla y le vamos a ganar”.