Federico Pinedo: “Macri y Vidal han optado por un silencio patriótico” frente a la pandemia

1004

El ex presidente del Senado, Federico Pinedo, elogió la postura de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal ante “la situación desesperante” que se disparó en el país por la crisis del coronavirus.

El ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo destacó hoy que tanto el ex mandatario Mauricio Macri como la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “han optado por tener un silencio patriótico” frente a la “situación desesperante” que enfrenta el país por la pandemia de coronavirus y sus consecuencias en la economía.

   “Han optado por tener un silencio patriótico y no participar de las peleas diarias, porque lo que menos necesitamos es confrontación de los dirigentes responsables por temas partidistas o personales”, sostuvo el dirigente del PRO.

   En diálogo con Radio Rivadavia, el ex legislador nacional afirmó que tanto Macri como Vidal son “figuras políticas que están muy preocupadas por la situación de angustia” que se registra ante la “necesidad de preservar la salud, la falta de trabajo y la inflación”.

   Asimismo, Pinedo lamentó que el Gobierno del Frente de Todos “cada tanto va por la línea del ataque” contra la oposición.