Fargosi: “Ya estamos en Venezuela, los K quieren que no haya elecciones”

505

Ex consejero de la Magistratura alertó sobre la maniobra del kirchnerismo para evitar la derrota en las urnas. “No están luchando contra el Covid, buscan no perder las elecciones”.


Fiel crítico del kirchnerismo, el ex consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi, estuvo este miércoles en El diario de Leuco y volvió a insistir sobre el verdadero plan que esconde el oficialismo para mantenerse en el poder como el chavismo.

“No coincido con quienes creen que no estamos en Venezuela. Ya estamos en Venezuela, la del 2005 al 2010. La estrategia de Chávez y Maduro fue atacar a Ledezma y encarcelarlo. El bosque no debe tapar el bosque. El kirchnerismo no está luchando contra el Covid, está tratando de no perder las elecciones. Y para no perderla lo que quiere hacer es que no haya elecciones”, sostuvo el también abogado en LN+.

Respecto al decreto de Alberto Fernández que derivó en una batalla judicial con la Ciudad de Buenos Aires por la suspensión de las clases presenciales, consideró: “Es claramente inconstitucional y esto es importante tener en cuenta que no solamente la Ciudad de Buenos Aires es autónoma, sino que incluso la Constitución, esa que el Gobierno ha decidido no leer, en el artículo 5 dice claramente que el colegio primario está en órbita provincial, como lo es la Ciudad”.

Dejando de lado los disparates y las patadas a las canillas políticas, tienen la caradurez de decir que la gente de la Capital va a atenderse a los hospitales de la Provincia. No se ponen límites. El tema es mentir, mentir y mentir. Y para la gente que no está politizada, como mínimo si no les cree por lo menos entran en la duda”, advirtió Fargosi.