Fargosi destrozó a Grabois: “Un impresentable, nunca trabajó en su vida”

642

El ex miembro del Consejo de la Magistratura disparó munición gruesa contra la vicepresidenta, el ministro de Economía y Juan Grabois. “Nos esperan dos años terribles, van a romper todo”, alertó.


Entrevistado en El Diario de Leuco por LN+, el reconocido abogado Alejandro Fargosi repudió el “escandaloso” fallo de la ANSES que le permite a Cristina Kirchner cobrar dos pensiones que el gobierno anterior había suspendido y son consideradas de privilegio. También cargó contra el ministro Martín Guzmán por su inesperado ataque a la oposición y la reciente aparición de Juan Grabois, a quien calificó como un impresentable

El exconsejero de la Magistratura consideró que “no es comprensible que una persona cobre semejante montaña de plata, no ocurre ni con un simple empleado. Es un caso escandaloso lo de la vicepresidenta y la Anses. Yo creo que algún día va a haber un juicio contra Fernanda Raverta y Cristina.

Precisamente este martes, la directora del organismo previsional archivó el juicio que le habían iniciado a la vicepresidenta para poder percibir las dos prestaciones que el gobierno anterior había suspendido y son consideradas de privilegio. Además, cobrará 120 millones de pesos retroactivos.

Respecto a las últimas declaraciones de Martín Guzmán, quien tildó a la oposición de “anti-Argentina”, Fargosi opinó: “El 15 de noviembre vamos a entrar en un cono de sombra que va a ser dramático. Nos esperan dos años terribles, van a romper todo. No serían los primeros autócratas cuando sienten que se les está yendo el poder. Lo que tenemos que mantener nosotros es una firmeza y un coraje adecuado a las circunstancias. Estos personajes son mucho peor de lo que parecen“.

Consultado por Juan Grabois, quien esta semana fue noticia por haber dicho que le “hacía ruido” la fortuna de los Kirchner, aunque horas después se arrepintió, el abogado dejó en claro que “es un impresentable, una persona que no entiendo de dónde vive, de qué vive, para qué hace lo que hace, no tiene autoridad moral para hablarle a nadie que no tenga una posición tan inexplicable”.

Honestamente, cada vez le tengo menos respeto a todos estos personajes que terminan entrando en el Estado. Nunca trabajaron en su vida y nos vienen a explicar a los que trabajamos toda la vida lo que está bien, lo que está mal, lo que se dice y no, y encima desprecian a los pobres. El 99% de los pobres se muere de hambre y no sale de caño, es inadmisible eso que dijo, además de la apología al delito“, afirmó.

La nota completa