Fabiola cumplió años y las redes sociales recordaron su festejo VIP durante la cuarentena

429

La oposición y miles de usuarios mostraron nuevamente su repudio a la fiesta de cumpleaños que hizo la Primera Dama cuando el país estaba encerrado por el coronavirus.


Un 14 de julio, dos años atrás, se cometía uno de los actos más escandalosos y paupérrimos de este Gobierno durante la cuarentena estricta que se dictó para contener el avance del coronavirus en la etapa más cruda de la pandemia.

Se trata del cumpleaños que festejó la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en la quinta de Olivos mientras el país estaba bajo estricto aislamiento por el alto número de contagios de Covid-19.

El hecho provocó un repudio masivo por parte de la sociedad y seguramente junto al vacunatorio VIP se convirtieron en los casos que más perjudicaron al Frente de Todos a nivel electoral, más allá del fracaso sanitario y la pésima gestión económica.

Tanto Alberto Fernández como Fabiola Yañez abonaron un total de 3 millones de pesos, y el juez Lino Mirabelli ya homologó un acuerdo para sobreseer a los acusados. También otros de los funcionarios presentes ofrecieron una donación y la causa estaría cercana a llegar a su fin. 

Algunos de los mensajes de usuarios y políticos en Twitter.