Esteban Bullrich y un merecido aplauso en su regreso al Senado

1322

Emotivo momento para el senador de Juntos por el Cambio. Sus pares de todo el arco político le dieron una cálida bienvenida en reconocimiento a su lucha contra el ELA.


En el regreso a la presencialidad plena desde marzo de 2020, el Senado de la Nación le dedicó este miércoles un emotivo aplauso al senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, quien en abril pasado anunció que padece la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida como ELA.

El reconocimiento fue espontáneo y unánime en el cuerpo legislativo. La vicepresidenta y titular de la Cámara Alta, Cristina Kirchner, también se mostró conmovida y fue una de las que se mostró aplaudiendo.

Bullrich, a pesar de tener puesto el barbijo, se mostró emocionado.

El tributo se produjo cuando el senador del Frente de Todos por Formosa, José Mayans, interrumpió su discurso sobre las sesiones virtuales y presenciales para mencionar la presencia del exministro de Educación. “Me alegra mucho verlo a a Bullrich acá con nosotros. Realmente está pasando un momento duro, pero evidentemente tiene fuerza de espíritu”, dijo el legislador oficialista. Y añadió: “Por eso esta acá con nosotros. Me alegra verlo”.