Esteban Bullrich, tras su internación: “Dios no ha terminado su trabajo conmigo”

698

El exsenador sigue internado en el Hospital Austral por una neumonía. Se encuentra estable y volvió a expresarse en sus redes con una emotiva frase.


El exsenador nacional Esteban Bullrich, diagnosticado con ELA hace un año y medio, publicó este viernes su primer mensaje en las redes sociales luego de quedar internado en el Hospital Austral por una neumonía. El posteo incluyó una cita del pastor y activista cívico Jesse Jackson, que expresa: “Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, fueron las palabras del dirigente de Juntos por el Cambio.

“Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”, completa la cita de Jackson.

https://twitter.com/estebanbullrich/status/1568211864173133825

Desde el centro médico indicaron que Bullrich permanece internado bajo tratamiento por neumonía y agregaron que se encuentra “estable”.

El último parte médico de este lunes marcaba que “el paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares”.

Las complicaciones en su salud fueron atribuidas a la enfermedad que padece, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una patología neurodegenerativa progresiva con la que lucha desde principios del 2021.