Espert, tras el encuentro de Alberto con Maduro: “Me da asco, son dos asesinos”

808

El precandidato de Juntos por el Cambio disparó sin filtro contra el presidente por su reciente foto con el dictador chavista. Al igual que Lula da Silva, Fernández pidió levantar las sanciones impuestas contra Venezuela.


Un gran repudio generó el encuentro entre el presidente Alberto Fernández y su par venezolano Nicolás Maduro, el cual se llevó a cabo en Brasilia, donde se está desarrollado el Encuentro de Presidentes de los países de América del Sur, convocado por el jefe de Estado de Brasil, Luiz Inácio “Lula” Da Silva.

Entre los dirigentes de la oposición que más indignación mostraron estuvo el dirigente liberal y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, José Luis Espert. Entrevistado en El diario de Leuco por LN+, se descargó sin piedad contra el mandatario argentino por “levantarle la mano a un genocida”.

“A mí me da asco que nuestro presidente esté levantándole la mano a este genocida. Alberto Fernández también tiene las manos manchadas de sangre porque durante la pandemia provocó la muerte de muchos argentinos por los acuerdos privilegiados con Rusia y China, en vez de priorizar la salud de los ciudadanos”, sentenció el economista.

Y siguió: “Son dos asesinos, cada uno a su nivel, que mancha la reputación de la Argentina. Es un indigno, es el representante de lo peor que le pasó al país en toda su democracia. El kirchnerismo es una lacra y la sociedad se la tiene que sacar de encima para siempre. No se puede vivir con gente que rompe la Constitución, con la Corte y le da la mano a un genocida”.

Con vistas a las elecciones, Espert auguró: “Ojalá la gente se despierta y se saque a esta lacra de encima para siempre“.

La nota