“Si está en riesgo su vida, el policía tiene que sacudir”, la defensa de Arietto a los agentes que son abordados por delincuentes

480

La abogada y dirigente de Juntos por el Cambio también opinó sobre la implementación de las pistolas Taser y se descargó contra la Izquierda por defender siempre a los delincuentes.


El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo la presentación oficial de las pistolas Taser que empezará a utilizar la Policía para combatir la inseguridad. Luego de la demora es su aprobación, provocada mayormente por sectores del kirchnerismo, la abogada penalista y defensora del uso de estas armas no letales, Florencia Arietto, celebró la medida y apuntó contra la Izquierda por su fiel costumbre de defender a los delincuentes.

“El armamento lo letal complementa a la Policía y está perfecto que se empiece a usar. Si el policía tiene que sacudir, hay que sacudir porque está en peligro su vida”, afirmó la dirigente opositora haciendo alusión a uno de los últimos episodios ocurrido en Morón, donde un policía vestido de civil en moto junto a su mujer fue abordado por un ladrón y el agente lo mató a disparos.

En diálogo con LN+, Arietto apuntó contra los sectores que defienden los derechos de los malvivientes: “Hay que empezar a discutirle a la doctrina de la izquierda con datos. Durante 20 años destruyeron la autoridad y aparte convirtieron a cualquier inocente en un delincuente”.

“El mensaje es claro: vos saliste de caño, las consecuencias es que te pueden meter preso o podés morir. Y no lo decimos nosotros porque somos malos. Lo dicen los propios delincuentes. Vos conversás con ellos cuando están detenidos y no se muestran arrepentidos”, insistió la abogada.

Que nosotros sostengamos eso, no siginifica que agarremos y entremos a revolear. Siempre dentro de la ley“, completó Arietto.

La nota