“Tienen que ir presos”, la tajante definición de Espert sobre los Moyano

217

Duras definiciones del diputado liberal sobre la economía, Martín Guzmán, la gestión de Fernández y la mafia sindical.


José Luis Espert, diputado nacional por Avanza Libertad, estuvo anoche en El diario de Leuco por LN+ y dejó un contundente análisis sobre la interna que atraviesa el Gobierno nacional, la crisis económica, el clan Moyano y sus aspiraciones de cara a las elecciones del año próximo.

En primer lugar consideró que “no necesitamos a Einstein para encarrilar el país, solamente sentido común”. Y comenzó con su crítica a la gestión del Frente de Todos en comparación con los países “donde la gente vive bien”.

“En los países donde la gente vive bien no se discute que las empresas deban competir con el resto del mundo para vender a los ciudadanos cosas buenas a precios razonables, no se discute que el Estado debe tener un tamaño razonable. Acá hemos transformado a la gente en blanco en verdaderos esclavos”, indicó.

Y siguió: “En esos países tampoco se discute que el sindicalismo tiene que estar a favor de contratar gente, acá tenemos sindigarcas y mafias en los sindicatos. En esos países tampoco se discute que un policía use su arma reglamentaria frente a un delincuente en defensa de un delincuente. Allá no se discute que los chicos con 19 materias previas puedan pasar de grado como pasa en Formosa”.

Ante la consulta sobre qué piensa sobre el ministro de Economía, Espert dejó en claro que “Martín Guzmán razona mal, es un mal economista, pero es lo menos malo del Gobierno. Va a ser difícil para él sostenerse”.

En una breve reflexión sobre la mafia sindical y la extorsión de los Moyano a las empresas, el diputado fue al grano: “Moyano viola sistemáticamente la Constitución. Es un delito. Metanlo en cana, tiene que ir preso. Punto”.

Por último, mirando hacia las elecciones del 2023, Espert confirmó que aún “no tiene un rol definido”. Mientras que sobre la inflación, afirmó que este año va a terminar con una mínima de 70%.

La entrevista completa