“Entre el kirchnerismo y la gente hubo un quiebre”, el descargo de Toty Flores

598

El candidato a concejal por La Matanza apuntó con dureza a la intendencia de Fernando Espinoza luego del crimen del kiosquero. “La gente no aguanta más y así lo mostraron en la última marcha, fue impactante”.


La movilización expresada en cada palabra, es evidente que estaban diciendo el ‘basta’ que ya se venía viendo pero que ahora se profundizó. Esto se traslada también a la economía y a la cuestión sanitaria. La gente no aguanta más. Cosas que nosotros estamos habituados, pero la marcha del lunes fue impactante”, anañizó el candidato a concejal Héctor Toty Flores, en diálogo con Le doy mi Palabra en Radio Mitre.

Con el objetivo de poder dar el batacazo en el histórico municipio peronista, el diputado nacional de Juntos por el Cambio insistió en que “hubo un quiebre entre la dirigencia política del kirchnerismo y la gente” y consideró que “hay hartazgo y bronca” tras el caso del kiosquero asesinado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

“La Matanza es un distrito que ha estado dominado por el kirchnerismo durante décadas y ha expresado una forma de hacer política que hoy la gente no quiere más”, expresó el legislador de la Coalición Cívica. Y agregó: “Se hace evidente que el Estado no cuida la vida. Hay un hartazgo y bronca. Va a ser peligroso si la dirigencia política no toma nota de esto”

“El hartazgo es transversal y esa pérdida del miedo que se expresó en las PASO se derramó en la sociedad. Hay un quiebre entre la dirigencia política del kirchnerismo y la gente”, continuó Toty.

Según el diputado opositor, en el Gobierno nacional “han perdido el control que antes tenían por vía del clientelismo”.