Elisa Carrió: “No se pongan ninguna vacuna que venga de Rusia”

1260

“Putin y la inteligencia rusa está directamente ligada a Cristina”, advirtió Lilita en medio de la polémica que se generó por las 25 millones de dosis que compró el Gobierno.


Elisa Carrió volvió a prender el ventilador y lanzó punzantes declaraciones sobre diversos temas de la actualidad, desde la vacuna rusa contra el COVID19, la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, Cristina Kirchner y hasta el propio Mauricio Macri, a quien ya empezó a marcarle terreno hace un tiempo.

La ex diputada y referente opositora sigue en plena marca del terreno político y, aunque sostuvo que no está en sus intenciones ser candidata, no deja de enviar señales a propios y contrarios. “No me voy a poner ninguna vacuna rusa, no pasa los controles de seguridad. No se pongan ninguna vacuna que venga de Rusia. Putin y la inteligencia rusa está directamente ligada a Cristina (Fernández de Kirchner). Me voy a poner la vacuna que venga de un país democrático que tenga todas las seguridades”, insistió Lilita en diálogo con LN+, donde también reiteró su postura sobre la posible llegada del juez Daniel Rafecas al cargo de Procurador General.

“Rafecas se juega su prestigio. No creo que nombrarlo a él sea el mal menor, creo que está bien. No es un militante, es una persona formada. ¿Qué quieren, que vuelva Cristina y ponga a (Graciana) Peñafort y terminen todos presos como en Venezuela? Yo no lo voy a permitir”, señaló.

No obstante, una de las declaraciones que más hizo eco fue la referente a las relaciones de poder del macrismo durante el período gubernamental de Cambiemos. En ese plano, Carrió reivindicó la figura del entonces jefe de Gabinete, Marcos Peña, y volvió a lanzar un dardo contra Mauricio Macri. “Todo el mundo cree que Marcos Peña fue un pésimo jefe de Gabinete y es mentira. Él era el único que lo frenaba a Macri, y la que suscribe, obviamente”, sentenció