El sentido mensaje de Alfredo Leuco para los trabajadores de la Salud

1085

El periodista grabó un video agradeciendo el trabajo de todos los que componen la primera línea de los que combaten contra el coronavirus. “Ojalá esto sirva para aprender a jerarquizar el rol de los trabajadores de la salud”.

Desde que comenzó la cuarentena, Alfredo Leuco sólo sale de su casa para hacer el programa de televisión en TN pero transmite Le doy mi palabra con un estudio portatil que pudo montar en su domicilio. Desde allí mandó un mensaje de aliento para los médicos, las enfermeras, los auxiliares, los tabajadores del SAME y todos los que completan “la primera línea o están en la trinchera” para combatir esta pandemia que nos compromete a todos.

“Queridos trabajadores de la salud. Estamos en manos de ustedes, les quiero mandar un abrazo de agradecimiento y un abrazo solidario. Están en las trincheras, en la primera línea de combate contra este maldito virus. Estamos tratando todos, pero ustedes en primer término, de que haya la menor cantidad de contagiados y de muertos”, les manifestó Leuco en su video.

Ojalá que en la Argentina y en el resto del mundo podamos vivir más dignamente sin este drama. Les mando todo mi aliento, un abrazo grande y ojalá esto sirva para jerarquizar el rol de los trabajadores de la salud, de los médicos, de las enfermeras, de todos. No solamente jerarquizarlos desde el punto de vista económico como corresponde sino también hacerlo desde el punto de vista profesional y valorarlos humanamente por lo que están haciendo por nosotros”, concluyó en su sentido mensaje.