El legendario locutor de Córdoba tenía 77 años y falleció por coronavirus luego de estar tres semanas internado.
El conductor radial Mario Pereyra, a cargo del programa Juntos de la Cadena 3 en las mañanas en los últimos 35 años, falleció esta madrugada en una clínica de Córdoba producto de un cuadro de coronavirus que lo mantuvo internado desde el pasado 13 de octubre.
El periodista de 77 años conducía el programa desde su casa desde que comenzó la pandemia por formar parte de un grupo de riesgo. Sin embargo, contrajo el virus, al igual que su esposa, y si bien estuvo sin grandes inconvenientes los primeros días, su situación se complicó y fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología.
“A todos los que amamos la radio, particularmente a los cordobeses nos entristece la muerte de Mario Pereyra. Había generado como director y propietario de Cadena 3, un verdadero fenómeno de audiencia tanto en la provincia como en muchos lugares de la Argentina”, lo recordó Alfredo Leuco.
“Fue un hombre de la radio de todo el país. Falleció a los 77 años tras pasar tres semanas internado con coronavirus. Nos ha dejado un camino, hacer la gran radio que se ofrece a la gente. Fue quien se cruzó con Alberto Fernández cuando era candidato el año pasado y que quedó en los oídos de muchísima gente.
“Fue despedido por grandes figuras de los medios, del espectáculo y la política. Nuestras condolencias y el abrazo a la familia y a Cadena 3“, cerró.