El “Resistiré” de cinco amigas para prevenirse del coronavirus en sus casas

725

Tienen 63 años, fueron compañeras en la escuela La Santa Unión de Caballito y cantaron un fragmento de la canción que identifica al programa Le doy mi Palabra.


Fieles oyentes del programa, Tere, Dorita, Adri Lo, Adri Le y Mabel cantaron “Resistiré”, la canción de apertura de Le Doy Mi Palabra, con el fin de incentivar a la sociedad a luchar contra la pandemia del coronavirus y mostrar responsabilidad a la hora de cumplir la cuarentena obligatoria.

Hola, Leuco! Hola, capo ! Sos de los pocos periodistas que queda en los medios en los podemos confiar. Seguí así y nuestros hijos y nietos te lo agradecerán como lo hacemos nosotras ahora. Somos muchas y te queremos!“, fue el cálido mensaje de las compañeras de Caballito para Alfredo Leuco, quien decidió cerrar su editorial de la fecha con el himno de la resistencia cantado por ellas.

“Hay que quedarse en la casa para resistir. Así soportaremos los golpes y jamás nos rendiremos. Erguidos frente a todo. Resistiremos al virus, para seguir viviendo”…