El pase de los Leuco: “Trabajo y perseverancia, una historia que se repite”

220

En un nuevo pase de Alfredo y Diego Leuco en Radio Mitre, se debatió sobre las historias de vida de sus padres que inculcaron en ellos la perseverancia y el trabajo para conseguir lo que son hoy.


Este viernes, Diego y Alfredo charlaron en el pase sobre diversas historias de vida de sus padres que dejaron el gen del trabajo y la perseverancia impregnado en su ADN. Marina Calabró, quien estuvo como invitada, también relató anécdotas de su papá, el ídolo popular Juan Carlos Calabró.

“Con Jorge Fernández Díaz nos describimos como personas sufrientes y no gozantes”, expresó Alfredo Leuco sobre su exigencia a la hora del trabajo, relacionándolo con la crianza de sus padres inmigrantes, y contó dos historias personales.

En primer lugar relató que su padre vivía en un conventillo y se recibió de farmacéutico a escondidas de sus papás, inmigrantes polacos que trabajaban como panaderos; sin embargo al enterarse de esta noticia fue recompensado con un cachetazo. “No entendían la importancia de estudiar”, aseguró el conductor de Le doy mi palabra.

El segundo de los relatos está basado en su propia historia con su padre, que al enterarse de que quería ser periodista le aseguró que era la profesión correcta ya que era “vago e inconstante”.

Marina Calabró estuvo como invitada y también contó diversas historias relacionadas con su padre. Entre ellas, una de Juan Carlos con su propio padre quien le dijo que era casi imposible que él llegara a la televisión. “Un visionario mi abuelo”, expresó la hija del humorista.

Por otra parte, Alfredo relató que durante su juventud renunció al Diario Clarín luego de salir del cine de ver Cinema Paradiso, ya que esa película le dejó en claro que él quería trabajar en televisión o radio, y no en una redacción.