El emotivo recuerdo de Diego Torres a Sergio Denis

275

A pesar del éxito del relanzamiento de Color Esperanza, el cantante lamentó la pérdida del prestigioso artista que murió luego de estar internado en grave estado durante 14 meses tras sufrir un accidente en un show.


“Color Esperanza”, el clásico tema que popularizó Diego Torres hace casi 20 años es una de las expresiones artísticas más elegidas por estos días, tras su relanzamiento junto a los mejores artistas latinos en plena pandemia.

El cantante y actor argentino manifestó su alegría por el impacto que tuvo esta nueva versión del tema, aunque admitió que le hubiese gustado compartirlo también con Sergio Denis, quien falleció la semana pasada tras permanecer en coma 14 meses, producto de una brutal caída que sufrió en un teatro en Tucumán.

“Me pone muy contento este proyecto pero me quedé con ganas de muchos artistas para que sean parte de esta nueva versión, como Sergio (Denis); pobre, qué triste su final y toda esta situación que tuvo que vivir en el último tiempo. Aprovecho para recordarlo de la mejor manera”, expresó Torres en diálogo con Alfredo Leuco en Le doy mi Palabra.

Consultado por cómo se originó y el éxito de la canción, Diego contó: “Estoy feliz de que este proyecto sea una realidad. La gente fue la que me dio la idea; empezó a aparecer la canción nuevamente porque la gente la sacó al balcón, a las redes; en España, Colombia, Argentina, Perú; algo había que hacer con toda esa energía. Empecé a imaginar esto, y fue reencontrarme con Coti, con quien estábamos desencontrados; lo que hicimos es hermoso y orgánico. Desde ahí fue que empecé a construir esto y 30 artistas que vinieron después, la gente de Sony Music y de Global Citizen, que viene haciendo donaciones direccionadas, en este caso a la OPS. Cada vez que la gente vea el video, van a generar derechos digitales, autorales, y van a ir a la OPS”.