“El Dipy”: “Al paso que vamos van a vacunar a todo el país en 14 años”

1138

Con más críticas al Gobierno, el cantante dijo que la gestión de Alberto Fernández “es un show”. “Debo 16 mil pesos y estoy en el veraz, pero a Máximo Kirchner le perdonaron 4 palos y medio”, se descargó.


El músico David Martínez, reconocido popularmente como “El Dipy”, renovó sus críticas contra el oficialismo en su visita a Ya somos grandes por TN. En línea con sus primeras declaraciones que lo catapultaron el año pasado al ring de la política, insistió en que el Gobierno “es un show” y que “al paso que vamos, van a vacunar todo el país contra el Covid en 14 años”.

“Acá es todo River o Boca. No existe un Independiente o Racing. Acá sos kirchnerista o sos de (Mauricio) Macri. (Los kirchneristas) Necesitan esa grieta todo el tiempo, porque si no tienen con quién pelear, no funciona. Y conmigo les pasó que pensaron que era pobre, cantante de cumbia y peronista, pero con lo último le erraron. Entonces quedaron medio descolocados”, analizó el también influencer.

Y agregó: “A mí me dicen que soy un desclasado. Me mandan a estudiar, porque como tuve que salir a laburar no pude hacer la secundaria. Y Máximo (por Kirchner) aumentó su patrimonio un 50 por ciento, cobra 292 palos y no tiene estudios. (Martín) Sabbatella no tiene estudios y fue intendente de Morón”.

También apuntó al plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno: “Lo de las vacunas es un circo. Que sale el avión, que viene, que llora la azafata. Y al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años. Les gusta el show. Este Gobierno es un show”, cuestionó. Y fue más allá: “El año pasado nos bancamos al diputado ‘chupateta’ (en alusión a Juan Emilio Ameri, legislador salteño desplazado del Congreso por protagonizar una escena de contenido sexual con su pareja en plena sesión virtual), las mentiras, lo de (Gildo, gobernador de Formosa) Insfrán. ¿Cuánto más falta?”.

Al tocar el tema de la reforma judicial, la asoció con un plan para garantizarle impunidad al kirchnerismo. “Yo soy un pobre ‘pelagatos’. Si me robo una manzana voy en cana. Y no solo pasa con la Justicia. Debo 16 mil pesos a una empresa y estoy en el Veraz hasta acá (se traza una línea con el dedo índice en la frente). No puedo sacar un préstamo, no puedo sacar tarjeta de crédito, no puedo sacar nada. A Máximo Kirchner le perdonaron cuatro palos y medio. ¿Te pensás que la gente no se da cuenta?”, criticó.