El cruce de Espert con Moreno: “En cana deberías estar, destrozaste el INDEC”

916

El precandidato de Avanza Libertad destruyó al exsecretario de Comercio por “haberle mentido a la sociedad” y hacer que “millones de trabajadores y empresarios pagaran impuestos al pedo”.


Fiel a su estilo y sin ningún tipo de filtro, José Luis Espert compartió un debate en Crónica TV con el ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, y no tuvo problemas para decirle que “debería estar en cana”.

En un fragmento del programa que se hizo virial, el precandidato a diputado por Avanza Libertad cargó contra el exfuncionario de Cristina Kirchner, insistiendo en que “debería estar preso” o “en cana” por haber “destrozado el INDEC” cuando estaba en la Secretaría de Comercio Exterior.

En cana deberías estar. Este tipo destruyó el INDEC. Le mintió a toda la sociedad. Hubo millones de trabajadores y empresarios que pagaron impuestos al pedo”, lanzó el economista.

Previamente, lo había acusado también de “ser un ignorante” y “una máquina de decir pavadas”. Frente al descargo del referente liberal, Moreno respondió: “Lo que dijo no lo voy a hacer personal por que nos respetamos. Pero es una tontería”.

“Estos liberales cada vez vienen peor. Antes eran buenos, hoy son un desastre. Los liberales solo traen hambre. Cuando gobierne el peronismo, va a haber asado una vez por semana. Mirá que fácil“, continuó en su defensa el exsecretario K. “No seas gil. No seas ortiva que es lo peor que puede haber”, siguió Moreno, a lo que Espert replicó: “Vos seguro estudias para decir tantas tonterías. Yo no hago más que ser realista”.

En los últimos tramos de la entrevista, Moreno insisitó: “¿Por qué no armamos un debate sobre el INDEC? Yo te puedo asegurar que Espert no sabe nada, por que estos liberales se llenan la boca y la verdad que no estudiaron nada”.