Bullrich se pone el traje de “garante” para que la oposición “no desequilibre”

581

Tras bajar su candidatura a las PASO, la titular del PRO remarcó que si alguien la quiere desequilibrar, yo no lo voy a permitir. Además, insistió en que el 90% de los candidatos oficialistas responderán a Cristina y Máximo Kirchner.


Adaptándose a su nuevo rol dentro de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich ya palpita lo que serán las elecciones primarias. Entrevistada en TN, la exministra y titular del PRO sostuvo que será la “garante” para que “todos los candidatos de Juntos por el Cambio vayan por el mismo objetivo”.

Vamos a procurar que las listas en todo el país tengan un discurso claro. Voy a ser la garante de que todos nuestros candidatos entiendan que nuestro principal objetivo es que el poder no se desequilibre”, expresó la ex ministra den Todo Noticias.

También aprovechó para descalificar la gestión de Alberto Fernández: “La falta de conducción que tiene el presidente se ve en las listas. Que a mayoría de los candidatos sean de la línea de CFK, lo vacía de poder cada día más a Fernández. Es un presidente si poder y sin política. Está complicado”, evaluó Bullrich.

Con duras críticas al oficialismo, la ex funcionaria de Mauricio Macri consideró que “el 90% va a responder a Cristina y Máximo Kirchner. Necesitamos que no hayan mayorías automáticas. Creo que la oposición va a hacer una buena elección”.

Nuestra coalición es de equilibrio. Si alguien la quiere desequilibrar, yo no lo voy a permitir. Nosotros no somos de la teoría del vamos por todo. La gran conducción de esta coalición es conducir la pluralidad de las voces“, completó.