El Colo Wolkowyski se recupera del coronavirus: “Gracias a Dios estoy vivo”

469

El ex basquetbolista Rubén Wolkowyski agradeció a Dios por estar “vivo” mientras se recupera en su casa de la ciudad española de Málaga tras haber sufrido coronavirus, enfermedad de la que dijo que “genera mucho miedo a lo que pueda pasar”.

   “Gracias a Dios estoy vivo”, reveló el ex deportista, quien además manifestó acerca de la citada dolencia: “Este virus tiene muchas preguntas sin respuesta y genera mucho miedo a lo que pueda pasar”, dijo en Radio Rivadavia. Y agregó: “No tengo síntomas aún, pero hay tanta.
  incertidumbre dando vueltas que prefiero estar encerrado. Lo que viví con el coronavirus no se lo recomiendo a nadie porque para el virus sos uno más y no sabés cuándo termina”.

   El ex basquetbolista comentó que cuando ingresó al hospital se despidió de su esposa de una manera diferente porque “no sabía si volvía a salir” y contó que su hija viajó a Barcelona y volvió con el virus. “No lo sabíamos porque no tenía síntomas. Nos dábamos besos y abrazo en casa. Ahí empezó todo. Al principio tenía un pequeño dolor de garganta, después dolor de cabeza y fiebre.  Tuve 38,5° para arriba. Sentía mucho dolor por dentro, como que me estaba comiendo”, dijo, tras lo cual indicó: “Gracias a Dios no llegué a estar en terapia intensiva. Había gente que realmente necesitaba respirador y a mí me mandaron a casa”.

El ex jugador de la Liga Argentina y la NBA contó que tuvo que “estar aislado en una habitación controlando para que no me falte el aire porque a veces no podía caminar porque me faltaba el aire y eso es duro”.

Por último aseguro que afortunadamente puede “contar lo que me pasó porque yo estoy bien, pero en Argentina hay gente que no le da importancia al coronavirus. Que tome conciencia que es grave y una vez que entró en la casa agarra a todos”, culminó.