El chavismo trató a Alberto de “tibio pa frío”, “tonto” y “pendejo”

729

Diosdado Cabello ridiculizó al presidente argentino en televisión. “Siento la falta de solidaridad entre hermanos que están en la mira del imperialismo”, cuestionó el aliado de Nicolás Maduro.


Alberto Fernández se anima a responder y hasta con insultos las críticas periodísticas, de la oposición y hasta de las personas que salen a las calles a protestar por su gestión, sin embargo está claro que cuando los dardos vienen desde el imperio chavista, el presidente argentino se deja basurear.

Ya ocurrió meses atrás y ahora volvió a pasar en pleno discurso por televisión. El titular de la Asamblea Nacional Constituyente y una de las máximas autoridades del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, tildó a Fernández de “tibio y frío” y lo comparó con el expresidente Mauricio Macri, en una renovada embestida hacia el gobierno del Frente de Todos que encabeza.

Fue durante su programa semanal en la televisora pública de Venezuela (VTV). Cabello aseguró que hay “falta de solidaridad” por parte del Gobierno K con el país caribeño. “El presidente de Argentina es así como tibio, no sé, ¿verdad? De tibio pa’ frío. Cuidado si frío nada más. Pero no es Macri, al menos. ¡O uno cree que no es Macri! Uno lee algunas cosas y dice: ¿Dios, para dónde van? Ojalá que se encuentren con Kirchner, con la fuerza de Néstor Kirchner”, cuestionó el aliado del dictador.

Y continuó: “No lo estoy criticando, ni me meto en asuntos internos. Sólo siento la frialdad y la falta de solidaridad entre hermanos que están en la mira del imperialismo. Se sienten superiores … están en la mira del imperialismo”.

Como si esto no fuera poco, el constituyente Mario Silva también aprovechó para manifestar su rechazo contra el presidente argentino. “No representa al pueblo argentino. A nosotros no nos importa, señor Alberto Fernández, si usted reconoce o no al presidente Nicolás Maduro. Lo que nos da mucho asco es la acción suya, hacerse el tonto, el pendejo. Mejor hablo bien de Macron, pero no digo si Nicolás Maduro nos envió una carta sentida sobre Maradona (…) Nosotros hemos estado al lado del pueblo argentino en sus luchas, y es muy mezquina esa actitud de parte de Alberto Fernández ¿Qué busca? ¿Caerle bien al FMI (Fondo Monetario Internacional)?”, aseveró.