Eduardo Amadeo: “Debe haber un mayor equilibrio de las medidas sobre salud y economía”

422

El ex diputado de Cambiemos se refirió a la situación económica del país en medio de la cuarentena y las políticas implementadas por el Gobierno.


La emergencia económica vuelve a tomar protagonismo dentro del período de cuarentena extendida que atraviesa el país a causa del avance del coronavirus. Tal como lo advirtió en varias oportunidades el presidente Alberto Fernández, las medidas anunciadas apuntan a priorizar la salud por sobre la economía y desde varios sectores de la oposición reclaman una mayor paridad en ese concepto.

En esa línea se expresó este martes Eduardo Amadeo en Palabra de Leuco, por TN. “Tenemos que empezar a analizar las decisiones enfocadas al tema económico y de salud. Debe haber un mayor equilibrio para que poco a poco y con mucha información, ver cómo, dónde y cuándo podemos ir abriendo la cuarentena. No solo para que los mayores necesitados puedan ir a trabajar, sino para que también coman”.

Y añadió: “Al mirar lo que pasa en el mundo, en Argentina resalta nuestra fragilidad financiera y el enorme cordón de pobreza que nos rodea en medio de esta pandemia. Es un enorme desafío de la dirigencia política para contenerlo. Y el trabajo que está haciendo el gobierno nacional es muy bueno”.