“Digamos basta, este gobierno nos estafó”: Vidal cerró la campaña con Macri, Larreta y Bullrich

300

“No somos todo lo mismo”, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad dio por finalizada su campaña con vista a las PASO del domingo. Junto a los referentes del espacio unificaron su discurso y pidieron decirle “basta” al kirchnerismo.


Acompañada por los máximos referentes de la coalición opositora, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de la lista Juntos, María Eugenia Vidal, cerró su campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo, en un acto realizado en La Rural del barrio de Palermo. Como lo viene afirmando en sus habituales exposiciones, la exgobernadora insistió que el pueblo debe decirle “basta” al kirchnerismo porque durante estos dos años “nos estafaron vacunando a sus funcionarios y haciendo fiestas en Olivos”.

Yo sé que cuesta creer. Que estás decepcionado, enojado y con bronca. Que todo el tiempo te prometen algo que después no se cumple. Y que te parece todo lo mismo. Pero yo te digo: no somos todo lo mismo”, sostuvo en un ferviente discurso la ex mandataria bonaerense, quien la última oradora.

Sin bajar el tono, fue por más: “Este gobierno se burló de nosotros. Mientras nuestros abuelos esperaban, ellos se vacunaban. Mientras estábamos encerrados, ellos organizaban fiestas. Mientras los chicos perdían meses de clases, el perro del presidente tenía clases particulares”.

El expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fueron los algunos de los dirigentes más pesados del PRO que compartieron el evento junto a Vidal.

Minutos antes, Larreta tuvo un discurso en un tono más conciliador que el resto de los dirigentes. “Vamos a sacar al kirchnerismo, con las urnas. Vamos por la gobernabilidad. Y en el 2023 con gobernabilidad y valentía volvemos a ser gobierno. No queremos un país de castas políticas y planes sociales. La argentina llora, está angustiada. Sentimos que se nos va de las manos el país, tenemos que hacer fuerza para abrir esa puerta de esperanza“, añadió.

La titular del PRO también subió al escenario acompañada por Martín Lousteau, quien aseguró están “construyendo un mejor Juntos por el Cambio, que reafirme lo que se hizo bien y diagnostique lo que se podría hacer mejor”. “En las PASO tenemos que conseguir las mejores combinaciones de Juntos por el Cambio a lo largo y ancho de la Argentina”, pidió el radical.

Otros que dijeron presente fueron Martín Tetaz y Paula Oliveto, quienes la acompañan a Vidal en la lista de Juntos Podemos Más que competirá el domingo en las primarias de la alianza Juntos por el Cambio con las nóminas de Adelante Ciudad, que lidera Adolfo Rubinstein, y de Republicanos, que encabeza Ricardo López Murphy.

La presencia de Mauricio Macri se confirmó sobre la hora, no habló pero sí se subió al escenario junto a Rodríguez Larreta par saludar a los presentes.