Denuncian un acto de censura contra Brandoni en la presentación de su libro

2698

Ocurrió en la Universidad de Lanús, donde el artista iba a presentar su libro “Antes de que me olvides”. “El miedo a la libertad marca el clima de época”, criticó el ex ministro de Medios Hernán Lombardi.


Reconocido opositor del kirchnerismo y militante de Juntos por el Cambio, Luis Brandoni se preparaba para anunciar el lanzamiento de su nuevo libro “Antes de que me olvides” en la Universidad de Lanús, pero una inesperada actitud desde las autoridades del establecimiento no permitió que se lleve adelante el evento.

En las redes sociales, el ex titular de Medios Hernán Lombardi y el periodista Osvaldo Bazán apuntaron contra la rectora de la Universidad Ana Jaramillo por prohibir que el actor presentar su libro junto al prestigioso escritor Rómulo Berruti, quien habría sido amenazado con ser echado de la facultad si decidía subir al escenario.

Obstaculizan la presentación del libro de las memorias de Luis Brandoni desde @UNLaOficial. El miedo a la libertad marca el clima de época“, se descargó Lombardi en Twitter.

En tanto Bazán cuestionó: “En la Universidad de Lanús, hay Censura. Si no sos seguidor del gobierno, te prohíben. Hoy le tocó a Brandoni. ¡En una universidad! Rectora Ana Jaramillo, nos debe una explicación. O mejor, su renuncia”.

“Es un libro de memorias, no es una autobiografía completa pero habla de lo que me pasó en la vida, desde que nací, cómo fueron mis estudios, mi carrera profesional, mi actuación política que empezó por la política gremial, hasta nuestros días”, contó días atrás Brandoni en diálogo con Perfil.