De Lamadrid: “Tenemos que salvar y rescatar al país en estas elecciones”

451

El diputado radical volvió a insistir en la importancia que tienen los comicios de este año. “Se está jugando el país, el kirchnerismo no quiere que se vote”, advirtió.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Álvaro de Lamadrid, lanzó una serie de tuits en los que resalta una vez más la importancia que tendrá cambiar el rumbo del país en las próximas elecciones legislativas.

Tenemos que salvar y rescatar el país por eso alerté son bisagras las #Elecciones2021 Se juega el país. Hay que garantizar se vote. En democracia se vota. No podemos permitir los argentinos no afrontar en serio los problemas del país y seguir desconectando el presente del futuro”, aseveró el legislador en la red social.

Y apuntó contra la ambición del oficialismo en suspender los comicios con la excusa del Covid. “El gobierno liderado por Cristina siempre hará lo mismo. Hacer prevalecer sus urgencias y castigar a los argentinos. Buscan lealtades acríticas y parches, ganar tiempo para imponerse sin admitir concesiones. Venimos de duras y viejas luchas contra la imposición”.

En ese sentido, consideró que “Cristina Kirchner secuestró al peronismo porque sabe que si pierde las elecciones no podrá aprobar su auto amnistía. No quiere se vote. Entiende la democracia como la aprobación de lo ya decidido por ella. El kirchnerismo con mayoría circunstancial impone o desestabiliza con violencia si es minoría”.