De Lamadrid: “Si Cambiemos seguía en el Gobierno, Cristina iba presa”

781

“Hasta Máximo tuvo que dejar de jugar a la Play para no ir preso. La vicepresidenta necesita la reforma judicial para convertirse ella en la Justicia y para eso está poniendo en vilo al país”, explicó el diputado.


Álvaro de Lamadrid, diputado de Juntos por el Cambio, no tuvo dudas en afirmar que si la actual oposición gobernaba en este período “Cristina Kirchner iría presa”, al considerar que “las causas contra ella estaban avanzando y las pruebas eran sólidas”.

“Por eso Cristina necesita la reforma judicial para convertirse ella misma en la justicia. El drama de la Argentina es que la agenda es la suya, no hay rumbo económico, no hay nada en el gobierno. Hasta Máximo (Kirchner) tuvo jugar electoralmente y debió dejar de jugar a la Playstation para no ir preso”, describió el legislador en Ya Somos Grandes, por TN.

Lo lamentable es que está poniendo en vilo al país, a las instituciones y al propio presidente. El enemigo del presidente es su vice y el enemigo de CFK lo tiene en el espejo“, remató.

Al mencionar el escándalo diplomático que protagonizó la Argentina, cuyo representante ante la OEA rechazó un informe de la ONU que informaba sobre la violación de derechos humanos y la represión ilegal que afectaba a Venezuela, De Lamadrid lamentó: “Esto es una muestra de cómo Cristina no solamente ha tomado las instituciones, sino también las representaciones y delegaciones diplomáticas. Y el daño en el país es inconmensurable“.

“No nos puede sorprender. Es la diplomacia encapuchada de CFK, que defiende a Nicolás Maduro. Hay una cuestión de delito compartido. Ella sabe que si cae Maduro, podría arrastrarla a ella. Hay delitos compartidos muy grandes que en algún momento se van a investigar y el kirchenerismo está muy comprometido”, sentenció.