De Lamadrid: “Lo que viene en Argentina es lo que pasó en Independiente”

1008

Contundente análisis del dirigente de Juntos por el Cambio de cara a lo que se juega en los próximos comicios.


El dirigente santacruceño y ex diputado de Juntos por el Cambio, Álvaro de Lamadrid, volvió a destacar la importancia que tendrá vencer a Axel Kicillof en las próximas elecciones para comenzar a sacar de raíz al kirchnerismo y generar un cambio de 180 grados.

A nivel nacional, De Lamadrid puso de ejemplo el estallido que vivió el club Independiente tras la renuncia de Fabián Doman a pocos meses de asumir luego de la horrorosa gestión de Hugo Moyano, quien se largó antes para que la bomba le explote a la nueva conducción.

“En la Provincia se juega el futuro de la Argentina. Es acá donde hay que ir a dar el mensaje, hacer docencia, advertir sobre lo que viene. La realidad es tan rica que muestra lo que va a pasar. Lo que viene en Argentina es lo que pasó en Independiente, los que hundieron el club, esos saqueadores condicionaron tanto al nuevo gobierno que tuvo que renunciar”, graficó uno de los primeros denunciantes del kirchnerismo.

Y advirtió por la estrategia de Critina Kirchner. “Eso es lo que quiere hacer CFK con la Provincia, establecer una guarida del poder para seriar, condicionar y frustrar los cambios estructurales necesarios que el país requiere”.

“Esto que parece un discurso pesimista es totalmente realista. Tengo ilusión pero la ilusión debe ir de la mano de la realidad. Creo que los argentinos tienen que saber que esa travesía va a valer la pena. Es muy grande lo que tenemos que cambiar”, sentenció De Lamadrid.

La nota en El diario de Leuco por LN+.