De Lamadrid: “La lenidad con el delito cobija la idea de amnistiar a CFK”

942

El diputado de JxC se refirió al motochorro que salió en libertad con la excusa de la pandemia y ahora mató a una mujer en Ramos Mejía. “El Gobierno sabía que los presos liberados no iban a hacer la cuarentena, pero no le importó”.


Este lunes fue detenido en Castelar el motochorro que asaltó y asesinó a una psicóloga en Ramos Mejía. Había dejado la cárcel de Batán en octubre de 2020 beneficiado por las liberaciones en la pandemia del coronavirus, pese a tener dos condenas por ocho robos bajo la misma modalidad, todos a mujeres.

Alejandro Miguel Ochoa, de 55 años, fue capturado en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en Hortiguera y Lamadrid, en Castelar, partido de Morón. Al momento de ser detenido, lo encontraron con la moto que habría utilizado en el ataque contra María Rosa Daglio (56 años), quien falleció.

El diputado de Juntos por el Cambio, Álvaro de Lamadrid, se descargó contra el Gobierno en las redes sociales y dejó en claro que “las políticas de seguridad son catastróficas y la gente vive en permanente indefensión”.

“Los presos liberados en la pandemia no iban a hacer la cuarentena. El Gobierno lo sabía pero no le importó. Las políticas de seguridad son catastróficas y la gente vive en permanente indefensión. La lenidad con el delito cobija la idea de amnistiar a CFK“, tuiteó el legislador.

Daglio, que tenía cuatro hijos y dos nietos, fue asaltada en la tarde del viernes cuando caminaba por la vereda, en Belgrano al 300, Ramos Mejía. El delincuente le arrebató la cartera y la mujer cayó violentamente al suelo. Aunque en un primer momento se dijo que había sufrido un infarto, la autopsia reveló que la psicóloga falleció por una hemorragia interna.