De Lamadrid: “La ideología del Gobierno es la del poder, hacerse de cajas y dinero”

362

El diputado nacional se descargó en las redes sociales frente a la maniobra K para lograr la impunidad de Cristina, el avance sobre la propiedad privada y la moratoria a medida de Cristóbal López.


El diputado nacional de la Unión Cívica Radical volvió a lanzar tuits explosivos contra el Gobierno de Alberto Fernández en los que desnuda la verdadera ideología del kirchnerismo tras el avance inconstitucional que sufrió Vicentin y ahora Edesur. Además, apuntó contra la estrategia de lograr la impunidad de Cristina Kirchner a través de la reforma judicial que se presenta este miércoles en el Congreso

El Estado Kirchnerista no es el que salva empresas, es el que expropia y confisca. Confiscar es robar. Ahora es EDESUR. Vicentin lo anunció. La ideología del Gobierno es la ideología del poder, hacerse de cajas y dinero.El poder sin control y el triunfo de las valijas de Cristina”, indicó el legislador en Twitter.

Luego manifestó su repudio a la iniciativa que pretende gravar la leche con un 10,5% del IVA. “Prometieron llenar la heladera y le bajaron la jubilación a nuestros abuelos y ahora les toca a los más pequeños con la suba del IVA a la leche. Este Gobierno se las agarra con los más indefensos, los jubilados y los niños”.

En otro comentario crítico, De Lamadrid apuntó contra moratoria impositiva que ayer obtuvo dictamen favorable en Diputados y avanza a pie firme. “Y a los que no pagan les da una moratoria a medida. Plata para perdonar deudas y delitos a #CristobalLopez tienen, para lo que no hay es para los jubilados y los niños, para eso ajustaron a los #Jubilados y van por la comida de los más pequeños”.