Brancatelli defendió a Ishii: “Se ponen estrictos con él por popular y morocho”

3102

El periodista ultra K dijo que la gente dice “falopa” cuando se refiere a los medicamentos. El intendente de José C.Paz no se presentó ante la justicia tras haber dicho que “cubre a los que venden falopa” en su municipio.


El escándalo del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, sigue dando tela para cortar. La difusión del video donde se le escucha decir a los trabajadores del sector salud “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”, desató el debate en los medios de comunicación. Y como era de esperar, el periodista Diego Brancatelli salió a defender al dirigente peronista.

En el programa Intratables de América TV, el panelista K opinó sobre una encuesta en Twitter para conocer la percepción de la audiencia sobre el caso del jefe comunal.

Ante las fuertes críticas de su compañero Paulo Vilouta, Brancatelli respondió: “Yo sí le creo a Mario Ishii, porque conozco gente de su edad que le dice ‘falopa’ a los medicamentos. Lo de cubrir está mal. Y cuando dice ‘todavía no los eché’ es porque está dialogando con gente laburadora que está en sumario. ¡Vayan a laburar en vez de estar criticando. Vayan a donde está Ishii, 61 años y diabético!”.

Se ponen muy estrictos con un intendente simplemente porque es peronista, y porque es de José C. Paz y porque es popular y morocho, y a otro rubio que tal vez no es del conurbano profundo no le piden nada”, insistió el también coordinador ejecutivo de Secretaría de la municipalidad de Pilar.

El lunes pasado, Ishii debía presentarse en la Fiscalía de Delitos Complejos de San Martín para ser notificado del inicio de una investigación por presunto encubrimiento agravado de narcotráfico, aunque el intendente no asistió y quedó imputado.