De Lamadrid: “Hay que ensanchar la grieta entre los que se robaron el país y los que lo quieren salvar”

481

“Está claro que si le va bien a Cristina, le va mal a Argentina. Así es como pasa en Venezuela con Maduro”, repudió el diputado luego del fallo que benefició a la vicepresidenta.


El diputado de Juntos por el Cambio, Álvaro de Lamadrid, lanzó munición pesada contra Cristina Kirchner días después de ser sobreseída en las causas Hotesur y Los Sauces, en las que era investigada junto a sus hijos por lavado de dinero.

Entrevistado en El diario de Leuco por LN+, el dirigente santacruceño pidió ensanchar la grieta entre los qué se robaron el país y le hacen daño y los que lo quieren salvar, entre quiénes quieren imponer y los que quieren deliberar, entre quiénes quieren poner el poder en las personas y quiénes lo queremos en las instituciones.

Como lo viene sosteniendo hace un largo tiempo, “o hay Cristina o hay Argentina”. “Parece una dicotomía pero es lo que pasa. Está claro que si le va bien a Cristina, le va mal a Argentina. Eso pasa en Venezuela, en Nicaragua, Cuba, Formosa. El plan de Cristina es la corrupción en blanco. Es lo que hicieron para justificar algún ingreso. Cristina tiene más plata que el BCRA. Yo dije que Menem tiene que ser el último político que se escapa de la justicia. El destino de Cristina tiene que ser la cárcel o el exilio.

En esa línea, aseguró que “si juntos por el cambio hubiese ganado las elecciones de 2019, hoy CFK estaría presa”. Somos una nación pero no somos una república. El parlamento ha delegado en Cristina la capacidad de pensar y resolver. Estamos sucios y con el agua lejos”.

En otro tramo también opinó sobre la última carta pública que publicó la vicepresidenta, en la que se desligó de toda responsabilidad y afirmó que “la lapicera la tiene y siempre la tuvo Alberto Fernández”.

“Lo que dice en la carta es “yo a Alberto no lo necesito más” y “después del 10 de diciembre mucho menos lo necesito”, sentenció De Lamadrid.