De Lamadrid: “El kirchnerismo no quiere que Macri haga política”

1047

Para el diputado, la censura que alientan sectores del oficialismo al libro del ex presidente “desnuda la concepción antidemocrática y autoritaria del Kirchnerismo, buscan acallar voces”.


Este jueves Mauricio Macri presentará en el centro porteño su libro “Primer Tiempo”, en el que hace un repaso de sus cuatro años al frente de la Casa Rosada, sus errores y sus logros. A la espera del anuncio oficial, se conocieron algunos casos de escraches contra su obra por parte de librerías afines al Gobierno de turno. Se viralizó la imagen que publicó un negocio en la que muestra la portada del libro con un “tomatazo” en el rostro del ex presidente, y la aclaración de que no lo venderán.

En repudio a esta situación, el diputado Álvaro de Lamadrid aseguró que estos hechos “desnudan la concepción antidemocrática y autoritaria del Kirchnerismo. Esconde la idea de acallar voces. No quieren que Macri haga política, opine y exprese sus ideas. Eso también es el modelo Santa Cruz: pensamiento único y partido único”.

Consultado en TN sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y la reciente elección de unos de sus dirigentes favoritos para ocupar el ministerio de Justicia, opinó: “Ella está acorralada y apurada. Sabe que si no destruye la justicia o si no gana las elecciones para poder concretar su demolición Institucional su destino es la cárcel o el exilio. El país sale con justicia y oportunidades”

El plan de CFK hay que frenarlo porque es contra las instituciones, la democracia, contra la gente y el Pte a quién tiene en vilo y lo hace hacer y decir cualquier cosa, lo humilla. Se escondió atrás de él para ganar la elección peor nunca lo perdonó. Alberto es Presidente testimonial”, concluyó.