De Lamadrid: “Debemos evitar que el gobierno guarde las urnas”

774

El diputado dejó en claro que Juntos por el Cambio tiene que hacer tres cosas a la vez: “frenar al gobierno, mantener la unidad y armar un proyecto para salvar al país”.


En otro fuerte descargo contra el Gobierno nacional y su avance sobre el Poder Judicial en busca de impunidad, el diputado nacional Álvaro de Lamadrid advirtió sobre el peligro que conlleva la reforma de la ley de Ministerio Público Fiscal y la designación de un procurador afín al kirchnerismo.

El Procurador no es un tema de nombres. Quién sea designado por el Gobierno va a desguazar el Ministerio Público para que CFK nacionalice el modelo Santa Cruz: ella dando las órdenes y la Justicia y el Congreso convalidando todo. Hay que sostener a Casal”, opinó el legislador opositor en El diario de Leuco.

En ese sentido consideró que el espacio de Juntos por el Cambio tiene que hacer tres cosas a la vez: “Frenar al gobierno, mantener la unidad y armar un proyecto para salvar el país”.

El gobierno no quiere votar. CFK no puede perder, se juega la elección más importante de su vida y pone en juego su libertad. Debemos evitar que el gobierno guarde las urnas y prorrogue el mandato de los legisladores para ganar tiempo hasta el 2023“; advirtió De Lamadrid.