De Lamadrid: “Cristina Kirchner lo va esmerilando al presidente”

586

El diputado de Juntos por el Cambio señaló que la vicepresidenta “quiere ir al modelo de Santa Cruz” y “ensombrecer” a Alberto Fernández.


Álvaro de Lamadrid, diputado Nacional por CABA (UCR-Juntos por el Cambio), volvió a disparar contra el Gobierno nacional y dejó en claro que la vicepresidenta busca “esmerilar” a Alberto Fernández al tomar el rol protagónico al frente de la Casa Rosada.

En diálogo con Le doy mi Palabra por Radio Mitre, el legislador aseguró que Cristina Fernández de Kirchner “quiere ir al modelo de Santa Cruz, que tiene la finalidad de convertir la justicia en un órgano servil al poder político. Busca apropiarse de las funciones del Parlamento y aniquilar la existencia de una actividad privada prominente”.

Entre otras de las ambiciones de la verdadera jefa política del Frente de Todos, señaló que la ex mandataria intenta callar a la prensa independiente; el presidente está ensombrecido por la vicepresidente”. “Lo va esmerilando al presidente, atención porque a Alberto Fernández le puede pasar lo que le pasó a Daniel “Sancho” Peralta en Santa Cruz, ser nombrados por el kirchnerismo y luego depuestos, lo que define como auto golpe“, advirtió.

Respecto a la denuncia que presentó junto a otros colegas del espacio contra Carlos Zannini por otorgarle la pensión vitalicia a Amado Boudou a pesar de la condena, indicó: “Se ha extralimitado con abuso de autoridad, brindándole las condiciones jurídicas para darle la jubilación vitalicia a Boudou, por una suma de 420 mil pesos; creemos que sus condiciones judiciales hacen que esta resolución sea inconducente e ilegítima”.