De Lamadrid: “Cristina está acorralada y armó un plan cerrojo con todos adentro”

1203

El exdiputado de Juntos por el Cambio analizó la situación procesal de la vicepresidenta y explicó por qué nombró a Massa como superministro. “Lo metió en la bolsa con todos para que en 2023 no sea candidato”.


El dirigente santacruceño y fiel combatido del kirchnerismo, Álvaro de Lamadrid, estuvo anoche en El diario de Leuco por LN+ para analizar la situación judicial de Cristina Kirchner en la causa de la corrupción en la Obra Pública, donde cada día está más complicada por la inmensa cantidad de pruebas que la señalan como la jefa de una asociación ilícita que se encargó de beneficiar a Lázaro Báez con contratos millonarios.

“La crisis de hoy de CFK es porque al manual para corruptos progre le faltaron 2 capítulos. La construcción de la épica a la bolivariana de expoliación a sectores productivos y especialmente al campo. Y cómo reemplazar cajeros, después de López y De Vido se extinguió esa especie”, consideró el exlegislador.

“Cristina no tolera que teniendo el poder no pueda evitar rendir cuentas. Como Yabran cree que el poder es impunidad. Vivimos las consecuencias del plan valija, de la década enterrada, las cadenas de testaferros y el método del kirchnerismo de organizar el estado para delinquir”, agregó.

En ese sentido De Lamadrid consideró que “en el 2017 Cristina buscó fueros. En 2019 creyó que instalando su Presidente testimonial escaparía de la justicia para siempre. Está acorralada, armó un plan cerrojo con todos adentro. No va a poner su libertad en manos de Massa a quién nombró, no para lucirse, sino para que no sea opción en 23″.