De Lamadrid: “Cristina busca evitar el castigo y convertirse en la justicia”

2835

Según el diputado radical, la vicepresidenta se va a vengar de Alberto Fernández. “Ella ya obtuvo lo que necesitaba de Alberto y ahora no lo necesita más”.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Álvaro De Lamadrid, criticó con dureza el proyecto de reforma judicial que obtuvo media sanción en la Cámara de senadores y dejó en claro que esta iniciativa “hecha por el Instituto Patria” es la posibilidad para Cristina Kirchner de “convertirse ella en la justicia”.

En una extensa entrevista con TN, el dirigente radical lanzó fuertes advertencias sobre el presidente Alberto Fernández y el avance de CFK en la Casa Rosada. “El presidente se tiene que cuidar de Cristina. Cristina se va a vengar de Alberto, lo está humillando. Cristina planea un autogolpe una vez que se pueda desembarazar de Alberto Fernández y Duhalde plantea una hipótesis de golpe distinto para terminar con los Fernández y que asuma su ahijado político que es Massa”, remarcó.

En este marco, De Lamadrid dijo que la reforma “sirve para que no suceda lo que iba a pasar si Cristina Kirchner perdía la elección, que era que iba a ir presa. Es absolutamente evidente. Por eso, Cristina se escondió atrás de Alberto Fernández para que no le pasara a Menem lo de 2003, ganar en primera vuelta pero perder el balotaje. Se trataba de usarlo a Alberto Fernández para ganar la elección y evitar ir presa”.

Sin embargo, consideró que “lo que necesitaba de Alberto ya lo obtuvo, al presidente no lo necesita más. Antes de la reforma judicial, se dejaron de apelar causas en la Oficina Anticorrupción, se empezaron a cerrar algunas causas y liberar ex funcionarios de la corrupción. Hace 2 meses que lo venga alertando. Alberto Fernández es el peón del ajedrez de Cristina”.

“El presidente se tiene que cuidar de Cristina. La reforma judicial es la posibilidad para Cristina de convertirse ella en la justicia, primero evitar el castigo, no devolver lo robado y convertirse ella en la justicia. Con esta declaración de que no es su reforma, lo termina humillando, y ahora Alberto no puede salir que no es su reforma, sería un escándalo”, insistió el diputado.