De Angeli: “Queremos que nos digan si quieren ser Cuba o Venezuela”

362

El senador de JxC afirma que el gobierno “tomó para la joda a la sociedad con la vacuna rusa”. “Cristina eligió a Alberto porque sabía que lo iba a poder manipular”, opinó.


El senador nacional por la provincia de Entre Ríos y referente del campo, Alfredo de Angeli, participó esta mañana de un nuevo Mitre Live en diálogo con Martín Aguirre, y se refirió al segundo paro que el campo le hace al gobierno de Alberto Fernández.

“Esta película ya la vimos, hay mucha incertidumbre en el campo, el gobierno no es claro con su mensaje, esa es la bronca, si es una cuestión ideológica que lo digan, entonces el productor decide que hace, si el estado se quiere quedar con la producción y que el productor se funda que lo digan”, analizó el referente del agro.

“Hay un fanatismo del gobierno que está en contra del campo y en contra de las empresas, ahí está el caso de la empresa Vicentín, eso al productor le da bronca e incertidumbre. Lo único que sabemos es trabajar en el campo y nos siguen metiendo la mano. Hay mucho cuidado y desconfianza. Si el gobierno avanza por más va a desencadenar grandes protestas, que no nos obliguen a volver a las rutas, queremos que el gobierno sea claro y nos diga si quiere cerrarse ante el mundo, si quiere ser como Cuba o Venezuela y nosotros nos tendremos que atener a esas consecuencias” agregó De Angeli.

En ese marco, el legislador habló sobre el avance del estado sobre el sector privado y le apuntó al gobierno: “Cristina lo conocía bien a Alberto, y busco ese filo de persona, sabía que lo podía manipular y manejar, porque si fuese otro peronista quizás no o iba a poder manejar; pero como lo conoce de hace tanto tiempo sabía que lo podía manipular, y estos muchachos de la Cámpora tienen una idea de izquierda tremenda, quieren agrandar el estado, son antiempresa, quieren que el estado maneje toda la economía del país, y eso lo estamos viendo en Venezuela o Cuba. Y el peronismo está cooptado por a izquierda”.

Por último, De Angeli opinó sobre el manejo del gobierno sobre el plan de vacunación y el uso del antídoto Sputnik V. Aseguró que “cuando hablan de la vacunación yo me pregunto si será cierto, están hablando de 300 mil dosis y tendríamos que estar hablando de tres millones de vacuna, muchas manos en un plato hacen garabato, nos han agarrado para la joda, están jugando con la salud de la gente”.