Daniel Sabsay: “La indignación cruzó la grieta por primera vez”

249

“Me dio asco. La actitud del Gobierno también incluyó el “abandono de personas en situación de riesgo”, se descargó el constitucionalista sobre el “vacuna Gate” y los amigos del poder que se la aplicaron por izquierda.



Daniel Sabsay, reconocido abogado constitucionalista, expresó su opinión sobre el escándalo de las vacunas VIP que impulsó el MInisterio de Salud para funcionarios, sindicalistas, empresarios y los “amigos del poder”.

“He sentido una sensación de furia, si bien de este gobierno no pretendo nada positivo porque se caracteriza por la ineptitud, la mentira y la corrupción… llegar al nivel en que los amigotes se vacunan y no toman en cuenta a quienes requieren ser vacunados. Es algo repugnante”, analizó.

Respecto a la imputación contra Ginés González García, el doctor destacó la denuncia del fiscal Marijuán. “Es inteligente porque habla de una criminalidad indeterminada. Hay hasta abandono de personas en situación de riesgos, los delitos son de diversa índole. Se está viendo la reacción de la gente en las redes, la indignación cruzó la grieta por primera vez”.

“Ayer leíamos en los diarios la situación de los jueces Hornos y Riggi, grandes jueces, que contaban con los votos para ser acusados a un juicio político por la magistratura. Hoy ya se sabe que no están los votos, es una señal de lo que está pasando”, agregó.

Escuchá a Daniel Sabsay en Le doy mi Palabra