Luis Majul con Alfredo Leuco: “Son traficantes de la mentira, además de la vacuna”

472

El periodista fue invitado al primer programa de El Diario de Leuco y dejó fuertes definiciones sobre el escándalo del momento, la crisis del Gobierno y la impunidad de CFK


En su debut por LN+, El diario de Leuco tuvo un entrevistado de lujo para analizar el grave contexto de atraviesa la Argentina en medio de la crisis económica, la pandemia, el escándalo de las vacunas VIP y la insaciable búsqueda de impunidad de Cristina Kirchner. Hablamos de Luis Majul, quien fiel a su estilo no se calló nada y hasta se animó a responder la “pregunta explosiva”.

“Es muy difícil que estas causas terminen en la nada, así como los Cuadernos, Vialidad, Los Sauces y Hotesur, no se las puede sacar de encima Cristina Kirchner. El pacto con Alberto era te doy el sillón de Rivadavia y me consagrás la impunidad. Pero tal vez Alberto le haya garantizado algo que no puede hacer Fernández”, evaluó sobre la situación judicial de la vicepresidenta.

El ahora conductor de +Voces por la misma señal, también se refirió al escándalo de los privilegiados en recibir la vacuna contra el coronavirus. Profundizó sus críticas en Horacio Verbitsky, el primero en confesar que se aplicó la dosis en el Ministerio de Salud.

¿A Horacio Verbitsky qué le pasó? Se creyó su propio personaje de fiscal de la República. Lo terminó embriagando el perfume del poder. Hay que decir que no solamente es el periodista que se dio la vacuna y que dice que le mojó la pólvora a Clarín, sino que siguen mintiendo, con los hijos de desaparecidos, con Santiago Maldonado, son traficantes de la mentira además de la vacuna”, lanzó Majul.

Y agregó: “Es el mismo Verbitsky que puso a dos ministras por su influencia, Sabina Frederic y Elizabeth Gómez Alcorta. Y es el mismo que designó aproximadamente a un grupo de 50 magistrados entre jueces, fiscales y camaristas

Al llegar el momento picante del programa, el periodista no esquivó a la pregunta maldita. Consultado por tres funcionarios actuales que le parezcan respetables desde el punto de vista político o ético, respondió: “Vilma Ibarra, una mujer muy coherente que escribió dos libros muy interesantes con duras críticas a Cristina Kirchner, Gustavo Béliz, que aunque tenga diferencias me parece una persona respetable, y la tercera es María Eugenia Bielsa, quien ya no está en el Gobierno”.