Dady Brieva y su pedido a Alberto Fernández: “Si vamos a ser Venezuela, seamos ahora”

1966

El humorista y fiel militante K le pidió al Presidente que “regule” lo que dicen los periodistas.


Polémico como de costumbre, Dady Brieva volvió a mostrar su fanatismo por el kirchnerismo al hacerle un curioso pedido a Alberto Fernández. En el programa que conduce, “Volvamos mejores” (El Destape Radio), el humorista y actor consideró que “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora“ y en ese sentido, dijo que se debe “regular” lo que dicen los periodistas.

“Cuando volvimos, creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar. Me dio ilusión. Sé que no es fácil, pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos“, disparó el integrante de Midachi.

Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes… Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera“, agregó en su ciclo radial que comenzó este año.

Entre sus planteos al jefe de Estado, Brieva advirtió que el fiscal “Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días y siento que envenenamos al oyente. Yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela“.

Con ironía, el humorista cerró: “Hace rato que pienso que a Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro Capitán Alberto, le dieron para hacer la comida y para darnos de comer en un picnic. Somos todos chicos en un picnic. Y él es el profe de Educación Física que nos tiene que dar de comer a todos, hacer la barbecue y todo eso. Y se larga a llover: la pandemia. Una cosa que no teníamos prevista y pasó. Y aparte hay mosquitos. Y él está tratando de hacer todo: de guarecernos, de poner carpitas, todo junto como los platitos chinos. Pero Alberto y nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta de que hasta que no busquemos un lugar donde guarecernos y hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos va a poder dar de comer tranquilos. Y la prioridad es esa“.