Críticas a CFK por su elogio a Biden: “Se quiere subir a una foto a la que no la llamaron”

478

Desde la oposición apelaron a la ironía para rechazar los tuits de la vicepresidenta. “Cómo olvidar cuando Biden armó sus hoteles en tierras fiscales y puso a su testaferro Lazarius Baez”, lanzó Waldo Wolff.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó una catarata de 27 tuits para felicitar al presidente de los Estados Unidos por su último discurso que brindó ante el Congreso de ese país, en donde anunció su plan económico y una ambiciosa agenda progresista. “Sorpresas te da la vida. Acabo de leer el discurso de Joe Biden ante el Congreso de EEUU, dando cuentas del estado de la Unión. Comparto algunos textuales imperdibles“, comenzó CFK en la red social, para luego citar más de 20 declaraciones del mandatario norteamericno.

Los 27 tuits de CFK me hacen preguntar ¿Se imaginan a Biden atropellando a la Corte Suprema? ¿Se imaginan a Biden ordenando detener el tráfico para controlar la fiebre de ciudadanos de un Estado que le cae mal? ¿Se imaginan a Biden dando ayudas económicas sin respaldo monetario?“, se expresó el diputado Mario Negri.

Por su parte, Fernando Iglesias sostuvo que “con el discurso de Biden, Cristina se quiere subir a una foto a la que no la llamaron”. “El mundo ya no distingue entre izquierda y derecha, sino entre gobiernos liberales y autocráticos, y ya sabemos de qué lado está ella”.

En el turno de Patricia Bullrich, la titular del PRO opinó: “Sra. Vicepresidenta: qué bueno que haya ponderado el discurso del presidente Biden. Aunque mejor que ponderarlo sería entender lo que él dijo y cuál es su propuesta. Primero: Estados Unidos fue construido por la clase media y no por Wall Street”.

Con una gran dosis de ironía, el diputado Wado Wolff también cuestionó las tuits de la vicepresidenta. “Cómo olvidar cuando Biden armó sus hoteles en tierras fiscales y puso a su testaferro Lazarius Ba&s a hacer obra pública en Australing Co Ltd no sin antes hostigar al prosecuto”.