Cristina Kirchner vs. Google: Demandó al buscador por tildarla de “ladrona de la Nación”

1596

La vicepresidenta le inició una demanda al buscador más famoso porque cuando se ponía su nombre aparecía la descripción: “Ladrona de la Nación”. Y pidió peritajes y otras medidas de pruebas por el delito de “difamación”

Hace unos meses en el buscador Google, si uno ponía Cristina Fernández de Kirchner, aparecía como descrpición “Ladrona de la Nación”, por ese motivo, la vicepresidenta le inició una demanda al buscador por “difamación” y solicitó que se realicen diferentes peritajes.

Con un hilo de Twitter, la ex presidenta, acusada en varias causas de corrupción, anunció que le iniciaba una demanda al buscador Google, que en el momento de esa publicación aseguró que se había tratado de un error involuntario.

“Hoy realicé una presentación judicial para solicitar una pericia informática urgente contra Google, que servirá como prueba de una demanda”, anunció en su cuenta oficial de Twitter Cristina Fernández de Kirchner.

“Cómo saben, el 17 de mayo Google publicó información falsa y ofensiva contra mi persona, provocando un daño que debe ser reparado”, alertó la presidenta del Senado.