Cornejo: “La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo”

2894

Enojado por nuevos nombramientos en la Anses, el presidente del radicalismo descargó su furia en Twitter: “Alberto Fernández pide apoyo al sector privado y la Anses nombra cerca de 400 gerentes”.

El ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, cargó duramente contra el oficialismo y los acusó directamente de que “la pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo”.

El presidente de la UCR y actual dpituado por Juntos x el Cambio cuestionó el nombramiento de personal jerárquico para la Anses. “El presidente Alberto Fernández pidió al sector privado esfuerzo mientras apagó la eonomía. Pero la Anses, con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra a cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país”, escribió en la red social.

Y remató con una frase lapidaria para el partido gobernante: “La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirhcnerismo”.

Cornejo es uno de los que viene reclamando hace rato la reapertura del Congreso. “No puede estar cerrado el Congreso. La sesión debería hacerse en un lugar amplio y abierto, cumpliendo el distanciamiento social. Modificar el reglamento y recién ahí podremos sesionar virtualmente”, reclamó el líder radical.