Cornejo: “El Gobierno nos quiere a todos arrodillados, dependientes del Estado”

1232

El diputado radical destrozó al Ejecutivo por utilizar la pandemia a su favor. “Alberto y Cristina están en el mejor de los mundos, están contentísimos con esta situación”, apuntó.


El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, aseguró que en medio del atropello del Gobierno en cuanto a la estatización de la empresa Vicentin y el aprovechamiento a su favor de la pandemia, “es importante transmitir a la sociedad argentina que los kirchneristas que no son tan lúcidos, tan estrategas ni tienen todo bajo control, para que la gente no baje los brazos y no permitan que ellos se impongan”.

Entrevistado en Palabra de Leuco por TN, el ex gobernador de Mendoza analizó que “la morfología social de Argentina permite que no seamos Venezuela, pero también pienso que podemos ser Venezuela si los argentinos de bien, los laburantes, los que creen en el mérito, bajamos los brazos”.

“La oposición tiene la obligación de organizar esa voluntad política productiva, republicana, liberal. Creo que estamos cumpliendo con la condición de estar unidos. Ahora el Gobierno nos quiere a todos arrodillados, dependientes del Estado y de los recursos. Con el miedo y la pandemia está logrando su cometido porque las provincias dependen del Gobierno, los más vulnerables dependen del Gobierno, los monostributistas y pymes también dependen del Gobierno”, explicó el legislador.

Y siguió con más críticas a la conducción K: “La verdad que Alberto y Cristina están en el mejor de los mundos, están contentísimos con esta situación. Pero esto no es para siempre, porque no hay capacidad para financiar este sistema y allí tiene que estar la voluntad política de todo el sector privado para organizarse y frenar este atropello. Hoy es Vicentin, mañana será otra empresa”.