Convocan a un cacerolazo en todo el país para que los políticos bajen sus sueldos

572

Será esta noche a las 21.30. Las redes sociales viralizaron el pedido de la sociedad y utilizaron una de las últimas frases que el presidente Alberto Fernández le dedicó a los empresarios: “Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos”.


En medio del avance del coronavirus y el pedido del presidente Alberto Fernández para que los empresarios no despidan a sus empleados frente a la dificultad de pagar los salarios, las redes sociales viralizaron una convocatoria a un cacerolazo masivo en todo el país desde las 21.30 de este lunes. El objetivo, que el sector político reduzca a la mitad sus sueldos para poder sostener los gastos que implicaría luchar contra la pandemia.

“Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos. A partir de hoy a las 21:30, minuto de cacerolazo para que los políticos bajen sus sueldos a la mitad. Ahorremos 6 mil millones de dólares para luchar contra el coronavirus”, describe una de las publicaciones que lanzaron en la web en disconformidad con los salarios de la clase política.